En su llegada al país, El arquero se refirió a la gran responsabilidad que tendrá a partir de ahora que es nuevo refuerzo del Millonario.
Franco Armani llega procedente de Atético Nacional, club en el que estuvo los últimos siete años. |
Franco Armani ya está en nuestro país para arreglar los últimos detalles de su vinculo con River. El arquero de 31 años aterrizó en el día de ayer en el aeropuerto de Ezeiza y realizó sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del Millonario: "Uno sabe dónde llega. Es una institución con muchos pergaminos. Quiero estar a a la altura de River. Estoy orgulloso y con esperanza de hacer un buen año. Hay que prepararse bien".
Por otra parte, manifestó: "Uno imagina un montón de cosas, tener la oportunidad de estar en el arco más grande del mundo y enfrentarse a grandes jugadores. Vengo con seriedad y compromiso".
Sobre sus expectativas, señaló: "Yo vengo a trabajar, a aportar al equipo. El puesto no lo tengo garantizado. Cuando tenga la oportunidad, trataré de demostrar para qué vine a River, el club más grande de Argentina".
Por último, el ex guardameta de Atlético Nacional declaró: "Ahora tengo que hacer la revisión, firmar el contrato y después conocer a mis compañeros y unirme al grupo".
9-01-2018